Esto es de lo que nos arrepentimos al final de nuestras vidas [VIDEO]

Imagínate a los 90 años, en tu casa, sentado en una mecedora, recordando todo lo que has vivido. ¿Tienes esa imagen? ¡Bien! Ahora déjame decirte que estudios han demostrado que el más grande arrepentimiento de las personas de mayor edad en su lecho de muerte, no es lo que hicieron, sino lo que NO hicieron, el riesgo que nunca tomaron. Qué triste sería llegar al final de tu vida y darte cuenta que nunca has vivido realmente.

Esta es tu vida, no de alguien más. No importa cuánto esta sociedad, tus padres y tus amigos quieran que vivas de la forma que ellos creen que debes vivir, TÚ llevas las riendas. Cuando cierras tus ojos y vas a dormir por la noche, el mundo entero deja de existir. Y cuando despiertas, vuelve a nacer. Esta es tu vida. Tú estás en control. Tienes que hacer lo que se sienta correcto en TU corazón.

Ahora, vuelve a la mecedora y piensa, ¿que dirá tu futuro yo de las ideas que nunca creaste? De los libros que nunca escribiste. De las palabras que nunca dijiste porque estabas cansado o asustado, o porque quisiste encajar y parecer ‘cool’. Pero la grandeza no es sobre parecer ‘cool’. Un gran hombre o mujer nunca “encajarán” porque ellos sobresalen, se destacan. Pero lo entiendo, lo quieres fácil. Pero si la grandeza fuera fácil, verías a muchas personas exitosas y grandiosas. Astronautas, atletas profesionales, o ¡superhéroes! Pero no las ves. En cambio, ves a muchas personas con grandes bocas poniendo excusas en Facebook, tratando de obtener Me gusta’s. ¡PERO ni siquiera se gustan cómo ellos mismos son!

Verás, la diferencia entre ganadores y perdedores, es la persistencia. No es el talento, ¡es la persistencia! Mi profesor me dijo acerca del árbol de bambú. Después de sembrar la semilla, toma 5 años para que salga a través de la tierra. Eso es 5 años enteros de atención, cuidado y agua todos los días. Si omites un día, se muere ahí mismo. Pero una vez que salga por encima de la tierra después de esos 5 años, en tan sólo 5 semanas crece a una altura de 27 metros.

Así que tu viaje no será fácil. Va a tomar tiempo, y cuando tienes un sueño, las personas se van a reír porque no verán lo que tú ves. Dirán: “¿Qué hace ese idiota regando la tierra?” Son incapaces de ver el plan que se ha sembrado dentro de ti. Tienen ojos pero no tienen visión. Sólo tú tienes la visión. Así que déjalos reírse. Dirán: “Sé real, sé realista”. Pero el realismo es con frecuencia una excusa para el pesimismo. Y no puedes permitir que las opiniones de otros definan tu realidad. Así que déjalos reír, porque te garantizo que no encontrarás en la historia, una sola persona exitosa de la que no se hayan reído.

Así que deja de preocuparte de tu reputación, porque tu reputación es lo que las personas piensan de ti. Tu carácter es quién eres. Comprométete con todo el corazón. Deja de pensarlo, sólo hazlo. Hazlo por ti mismo, el verdadero tú, porque te lo mereces. No hay un “volver a empezar” en la vida, así que vive tus sueños. No tienes que ser grandioso para comenzar, pero tienes que comenzar para ser grandioso.

[Traducido del siguiente video, encontrado en el fanpage de Facebook de Jay Shetty].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: